Exelseguridad Compañia Limitada

EXELSEGURIDAD Cía. Ltda.

"En Seguridad, No existe excesos, Proteja su Inversión"


ALARMAS DE SEGURIDAD


Un buen sistema de seguridad para que sea eficaz y muy segura debe tener un enlace telefónico con un centro que vigile las 24 horas del día (Monitoreo), que recepte la señal cuando la alarma se activa y ayude o socorra según sea la situación para así tener protección las 24 horas del día también se pueden colocar sistemas sin estos enlaces con estos centros como para lugares pequeños.

Clasificación de Alarmas de Seguridad                                                  

Robo y Atraco.  Se activaran los sensores de movimiento de la alarma. Defensa física. Aviso al centro receptor C. R. A. señalización de robo dispositivos de acceso y circuito cerrado de TV.                                                                                                                            

Incendio. Se activaran los sensores de humo, se le comunicara con CRA, se encenderán los dispositivos de extinción de fuego, y también se activaran los dispositivos de señalización y si tenemos extinción manual  tenemos bocas de incendio equipadas, equipos de bombeo, puertas cortafuegos, y un alumbrado de emergencia.                                                                                                                                     

Anti-Hurto. Tenemos protección de los artículos de grandes almacenes que son de un valor económico alto y pequeños establecimientos. Scanner detector de Rayos  X, También tenemos detector de explosivos, Arco detector de metales.                                     

Seguridad especial.                

Como nos dice el nombre esta seguridad es especial ya que debe estar en vigía de cosas muy preciadas para esto tenemos detectores de metal, sonda detectora de metales, sonda detectora de humedad, detector de sustancias químicas, detector de presión, detector de drogas, detector de gas, Etc. cosas peligrosas como las anteriores.